Desde 1972

Instalaciones
Fijas

Museización de las Murallas de Ibiza

“Dalt Vila, Baluard Sant Pere y Baluard Sant Jaume”, inaugurado el mes de abril de 2003. En esta 1a fase SONO realizó el proyecto de museización al aire libre y propuesta museográfica de preparación para la visita de este espacio, patrimonio de la humanidad, junto a su partner, Taller de Projectes de la Universitat de Barcelona.

El proyecto marca y señaliza tres gran – des rutas de circulación, interconectadas entre sí por el interior del recinto amurallado. Además incluye la creación de un Centro de Interpretación, que se ubicará en el Edificio de la Curia en el que se instaló un videowall con producción de vídeo, un punto de consulta interactivo y elementos escenográficos.

En agosto de 2007 SONO llevó a cabo la intervención museística en el Baluarte de Sant Pere, uno de los principales espacios de defensa del recinto amurallado de Dalt Vila. En éste, se muestran al visitante diversos audiovisuales documentales sobre la construcción en el siglo XVII de la muralla y otro virtual descriptivo de la carga de un cañón. En el Baluarte de Sant Jaume y en sus casamatas norte y sur, se han recreado los ambientes cotidianos de un cuerpo de guardia español del siglo XVII, con las reproducciones fie – les y a escala de unos cañones giratorios. Un panel electrónico interactivo refuerza la didáctica de la intervención. Módulos interactivos de gran tamaño nos muestran diferentes piezas de artillería.

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es

Suscríbete a nuestra
Newsletter

SONO TECNOLOGIA AUDIOVISUAL, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lopd@sono.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.