Desde 1972

Eventos

Junta De Accionistas Del Banco Sabadell 2018

Pantalla de LEDs de 36 m2, retransmisión en directo, streaming a tres idiomas y producción de contenidos

Banco Sabadell volvió a confiar en Sono Tecnología Audiovisual para el desarrollo integral audiovisual de su Junta General de Accionistas, celebrada este año, y por primera vez, en Alicante tras el cambio de la sede social de la entidad.

El Auditorio de la Diputación de la ciudad valenciana fue el espacio escogido para la celebración del gran evento corporativo que congregó cerca de 1.200 personas.

Tecnología audiovisual completa

Como en pasadas ocasiones, Sono se encargó de proporcionar el alquiler de los sistemas y equipos audiovisuales necesarios, además de aportar su know-how en cuanto a la integración de la tecnología audiovisual necesaria para la correcta ejecución del acto al completo.

Se instalaron 168 tiles configurando pantalla de leds de gran formato de 12 x 3,5 metros Absen A3 de máxima calidad de imagen para el escenario del auditorio para el que se creó estructura Layher adhoc. Para la gestión de imágenes se usó doble procesador de vídeo y sistema de gestión de contenidos Barco Encore E2.

El evento se retransmitió en directo con tres cámaras profesionales Panasonic P2-3100 y se hizo retransmisión en streaming con lenguaje de signos a tres idiomas -castellano, catalán e inglés-. También se dio servicio de traducción simultánea durante el acto catalán/castellano y castellano/inglés y se facilitó sistema de teleprompter por espejo.

Sono también se encargó de la producción de contenidos de vídeo con animaciones flash así como de los clips de audio. Se usó player de duplicados para la reproducción de vídeo corporativo en dos idiomas y se sincronizaron los tres idiomas de la presentación en Keynote, tanto de la principal como la de back up.

Sonorización e iluminación

Se sonorizó el espacio con sistema electroacústico L’Acoustic Kara, empleando mesa digital Yamaha CL5 para su gestión. Se utilizaron 14 altavoces KIVA, con refuerzo de monitoraje para protocolo DANTE a través de redes IP y Ehternet estándar.

Más de 1.800 metros de cableado de fibra óptica se usó para la retransmisión de datos y señal. Para el escenario se usó iluminación convencional.

Salas anexas

Para el desarrollo de la Junta se habilitaron y equiparon con envíos de vídeo y audio diversas salas adyacentes como la sala de prensa, la sala de valores, una sala vip y una sala para back office. Se adecuaron, además, dos salas anexas para público para responder a la convocatoria generada por el Banco.

Se sonorizó además el salón-comedor del restaurante Ereta donde se convocó a la prensa en un acto previo a la Junta.

Alrededor de 30 profesionales, entre técnicos especialistas de vídeo, audio y luces, participaron en la ejecución global del evento.

Equipos audiovisuales

Vídeo:

  • Pantalla de led Absen A3 de 12 x 3 metros
  • 3 cámaras profesionales Panasonic P2-3100
  • Gestión de vídeo Barco E2
  • Mesa Barco EC-200
  • Teleprompter con espejo
  • Monitoraje de confort para presidencia
  • Realización a 3 cámaras con grabación del evento

Audio:

  • 14 L’Acoustic Kiva
  • 8 L’Acoustic 5xt-2
  • 2 L’Acoustic sb18
  • 14 micrófonos de sobremesa
  • 8 micrófonos inalámbricos
  • Racks de prensa
  • Traducción con dos cabinas dobles

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es