Desde 1972

Eventos

5ª Cena Solidaria – Fundación Portaventura

El evento se enmarca en su estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) y ha recaudado 82.000 € para la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

La Cena Solidaria consigue un año más aumentar su participación. Esta 5ª edición ha reunido en el Centro de Convenciones de PortAventura a más de 1.000 comensales, entre empresarios, políticos, periodistas y representantes de ONG y del tercer sector.

Para este acto benéfico, la fundación ha contado con Sono como proveedor de servicios audiovisuales:

Montaje, producción técnica y regiduría del evento

Alquiler de pantallas de leds y de equipos de gestión de vídeo, audio e iluminación

Grabación, retransmisión y realización en directo

La escenografía del evento se ha construido a través de pantallas de leds gigantes, sin necesidad de incorporar elementos gráficos fijos impresos o de carpintería.

Un gran muro de leds Absen A7 de 10×3 metros servía de fondo de escenario.

Además de contextualizar cada parte del acto con su diseño y contenidos, esta pantalla aportaba efectos espectaculares para las diferentes actuaciones.

En los laterales del escenario, Sono instaló otras dos pantallas de leds Absen A7, pero en formato vertical, de 4 m de ancho por 4,5 de alto. En ellas podía seguirse la realización en directo del evento, que este año ha repartido su recaudación en 3 entidades que luchan contra la enfermedad de Alzheimer: Fundación Pasqual Maragall, Associació D’Alzheimer Reus i Baix Camp y Fundació Villablanca – Grup Pere Mata.

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es