SONO suma 16 ediciones como proveedor audiovisual oficial del Festival de Sitges. Esta edición ha mantenido las proyecciones y actividades paralelas en los espacios habituales, siendo el hotel Meliá Sitges el espacio principal. Sam Neil, Patrick Wilson, Aaron Paul, Maribel Verdú, Nikolaj Coster-Waldau, Asia Argento o Pupi Avati fueron algunos de los nombres que se pasearon por la alfombra del auditorio del Meliá Sitges.

Alquiler de equipos y servicio de asistencia técnica audiovisual

Para la puesta en escena, Sono Tecnología Audiovisual ha proporcionado equipos para presentación sobre escenario basados en sistema de gestión de pantallas Encore ME y manejado por mesa de control Folsom SC de BARCO. Se ha proporcionado cobertura de audio con una decena de cajas acústicas L´Acoustics y NEXO, facilitando microfonía, así como el rack de prensa para seguimiento de las presentaciones. La iluminación del auditorio se ha completado con con proyección de luz convencional, cañones de seguimiento KORRIGAN-HMI 1200 y cabezas móviles de led.

De igual manera, la sala Tramuntana, se ha equipado por completo con equipos de vídeo, audio e iluminación. El espacio Brigadoon contó con un proyector LCD Panasonic PT-Ez570E HD de 5.000 lúmenes, instalándose pantalla de proyección de 4 x 2,25 metros en formato 16:9 y sistema de audio 5.1. También hubo proyección sobre pantalla de 4,47 x 2,60 metros con un LCD PANASONIC de 5.000 lúmenes en la zona del Cinema a la Fresca. Las zonas Jardín, cinema Retiro, cinema Prado se cubrieron con sistema de audio y vídeo con set de monitores y pantallas LCD de 60” o similares.

Este año, en la entrada del Meliá Sitges también se ha instalado la pantalla de 45 tiles LED para la distribución de contenidos del propio festival.