Desde 1972

Instalaciones
Fijas

Centro Románico De La Vall De Boí

El Centro Románico de la Vall de Boí se considera una pieza estratégica para el proceso de transformación del patrimonio histórico y monumen – tal del valle en un auténtico producto turístico. Por esta razón, la interven – ción de SONO en este proyecto se centra en la clave de equipamiento turístico, con el propósito de conver – tirlo en el motor de dinamización del turismo cultural de la zona.

Al entrar en el museo, el visitante se sumerge en el mundo del Románico. Le cautivará la situación del país entorno al año 1000 “cuando Cataluña se abrió al mundo”, en palabras de Ramón d ́Abadal i Vinyals. En este sentido, SONO se fundamenta en la idea de que el visitan – te pueda desplazarse en un conjunto de grandes libros, de medidas gigantescas, colocados más o menos desordenadamente y de forma laberíntica, donde podrá encontrar diferentes objetos que le permitirán reconstruir al final de su visita las claves esenciales de la época. Para ello, se han instalado diferentes audio – visuales, interactivos, ambientaciones reales, reconstrucciones de los scriptoriums medievales, proyecciones fantas – magóricas, etc.

Servicios Realizados: Realización proyecto ejecutivo, instalación y pro – ducción de contenidos.

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es

Suscríbete a nuestra
Newsletter

SONO TECNOLOGIA AUDIOVISUAL, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lopd@sono.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.