Desde 1972

Eventos

Cornellà Creació Fòrum

Sono repite como proveedor de servicios y equipos audiovisuales para una nueva edición del Cornellá Creació Forum

Como especialista en integración de servicios audiovisuales para eventos, Sono se encargará también este año de suministrar el alquiler de equipos audiovisuales y de facilitar el diseño técnico audiovisual para los diferentes actos que se lleven a cabo en el marco del ‘Cornellà Creació Fòrum’.

El evento, que tiene como objetivo promocionar el tejido empresarial de la localidad y promover el debate y la reflexión, sigue apostando por las jornadas de conferencias temáticas con invitados de primer nivel del panorama político, económico y social nacional e internacional. La edición de este 2018 ha arrancado con la presencia de la exministra francesa Ségolène Royal quien, el pasado enero, inauguró el ciclo, con una conferencia sobre los tres desafíos contra el cambio climático. Aún quedarán cinco eventos más programados en agenda para los próximos meses.

Tecnología audiovisual y realización de precisión.

Sono ha aportado en esta ocasión la creatividad en el diseño del escenario donde se incorporó una pantalla de 5,18 x 3,05 de 16:9 para proyección. Se usó proyector DLP Christie de 14.000 lúmenes, además de sistemas de monitoraje y kit ENG para dar cobertura interna al acto. Se sonorizó la sala con 12 cajas acústicas NEXO, entre subgraves y monitores. Y se proporcionó la microfonía de diadema y solapa para los conferenciantes y speakers, así como rack de prensa para envío de señal.

La escenografía se ha completado este año con un skyline de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Cornellá integrado en madera y con juego de iluminación cambiante en contraste con la luz ambiental de la sala.

El 16 de marzo seguirá la programación de los actos marcados. Será el turno del periodista y escritor Kepa Aulestia quien precederá el primer ‘cara a cara’ de la temporada protagonizado por Sakia Sassen, experta en globalización y el reconocido arquitecto Luís Vidal. Será en el Museu Agbar de les Aigües.

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es