SONO repite, por segundo año consecutivo, como partner audiovisual para la multitudinaria gala People in Red dirigida por el productor Toni Cruz celebrada en esta ocasión en el Sant Jordi Club de la ciudad condal. Más de 900 peronas, con muchos rostros conocidos, se dieron cita en el macro evento que este año ha conseguido recaudar casi un millón de euros para la Fundación Lucha contra el Sida.

Desfile de invitados, photocall, alfombra roja y actuaciones de solistas acompañados por la ‘Vicens Marti Big Band’ para un show conducido por Jesús Vázquez y retransmitido en directo por televisión.

Proyección panorámica a ambos costados

La arquitectura rectangular del espacio y la ubicación de escenario en uno de los extremos obligaba a buscar una solución técnica que permitiera al público seguir el evento cómodamente cualquiera que fuera su ubicación de mesa. Se buscaba además conseguir un efecto inmersivo que variara en función de cada plato servido del menú y cada actuación musical, de manera que el espacio quedara prácticamente teñido en su totalidad, con el rojo como protagonista.

Para llevar a cabo el reto se recurrió a un sistema de proyección perimetral para envolver a los asistentes. En total 14 proyectores PT-DZ21K2 DLP de 20.000 lúmenes cada uno, siete por cada lado, para conformar una proyección panorámica unitaria de 150x7m la cual incluía 6 PIP para integrar las señales enviadas por Mediapro.

La combinación visual se completó con 100 m2 de cortina LED Matrix repartidos entre el fondo del escenario y 3 lámparas led de 6 caras cada una sobre la audiencia

La reproducción de contenidos se llevó a cabo con sistema Watchout, y la gestión de las señales y los blendings se realizó mediante Barco E2.

Sistema de sonido

SONO aportó sistema de sonido L’Acoustic formado por 36 Karas, diez Sb18, 32 unidades de 108P, cuatro X12 y dos Arcs Wide. La gestión del sonido se llevó a cabo con tres mesas de mezclas Yamaha CL5 más seis RIO3224 para gestión de envíos y retornos por red.

Se usaron 24 frecuencias Shure Incorporated Axient más 24 sistemas de monitoraje In Ear para la sonorización de la Bigband y de todas las actuaciones musicales

Algunos de los artistas que pasaron por el escenario fueron: DooWop Club, Lorena Gómez, Xavier Sarda, Bruno Oro, Obeses, David Civera, Alfred, Aitana, Pablo López o Ana Guerra, entre otros.

En SONO somos especialista en encontrar soluciones audiovisuales creativas para todo tipo de eventos. ¿Necesitas que te asesoremos? Contacta ahora con SONO.