Desde 1972

Alquiler
Pantallas

Las pantallas de leds proporcionan gran versatilidad para diseñar la escenografía audiovisual de un evento corporativo, una competición deportiva, un stand ferial…

El alquiler de pantallas de leds es la solución ideal cuando:

Queremos una pantalla gigante, un display de gran formato que impacte a nuestra audiencia

Tenemos que convivir con altos niveles de luz ambiental, ya sea en el exterior con luz solar directa o en interior en conciertos, stands feriales, grandes escenarios con iluminación espectacular…)

Necesitamos una solución personalizada en tamaño, configuración y forma.

Gracias a su estructura modular, las pantallas de leds nos permiten crear displays adaptados a nuestras necesidades que se pueden soportar de diferentes maneras: sobre suelo, colgadas de truss, encastradas…

Lo primero que tenemos que escoger es el píxel pitch que requiere nuestra instalación según las condiciones y dimensiones del espacio y el número de asistentes. El píxel pitch es la distancia que hay entre cada uno de los píxeles que forman la pantalla

En nuestros almacenes de Madrid y Barcelona Sono cuenta con un amplio catálogo de alquiler de pantallas de leds que abarca de 40 mm a la gran resolución de los 2,6 mm

Todas nuestras pantallas cuentan con la homologación de la CE

Pantalla de LED’s

Pantalla de LED´s Pisable de Suelo

LED Creativo Funcional

Pantallas Semitransparentes

¿Dónde estamos?

BARCELONA

C/ Progress,29

(Pol. Industrial Almeda)

08940 Cornellá de Llobregat

Barcelona

Tel. +34 934 801 000

E-mail sono@sono.es

MADRID

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26

(Pol. Industrial Alcobendas)

28108 Alcobendas (Madrid)

Tel. +34 916 624 217

E-mail sono@sono.es

SEVILLA

Cartuja Center CITE

C/ Leonardo da Vinci, 7

41092 Sevilla

Tel. +34 916 624 .217

+34 609 564 092

E-mail sono@sono.es

Suscríbete a nuestra
Newsletter

SONO TECNOLOGIA AUDIOVISUAL, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lopd@sono.es. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.