Nuestra función fue crear un programa digital para llegar a las personas que no pudieron asistir al evento y, a su vez, aportar contenido adicional a los asistentes presenciales. 

Un reto mayúsculo: 

  • Guionización de más de 150 entrevistas.
  • Elaboración de escaleta.
  • Dirección de programa.
  • Pre producción de contenidos.
  • Conexiones Vía Satélite.
  • Regiduría.
  • Diseño, montaje y gestión del TV Set.
  • Live Streaming con difusión en diferentes franjas horarias.
  • Presentadores.
  • Reporteros.
  • Etc.

12 horas de generación de contenidos en directo con una ejecución impecable y con más de 4.000 espectadores online repartidos por todo el mundo.

Un proyecto gestionado de la “A” a la “Z” por Sono Team con SONO Tecnología Audiovisual y RETINA Contents. 

Gracias a Nikol Kollars por su espectacular aportación como conductora del evento.

¡¡¡Gracias a Smart City y a Fira Barcelona por la confianza!!!

See you next year.