Barra LED Mistrip para trasera de escenario

Servicios audiovisuales para una nueva edición del Cornellá Creació 

La edición de este año del Cornellá Creació, y ya van diez, se ha inaugurado este año con la intervención de quien fue la tesorera de los EEUU, bajo el mandato de George Bush, Rosario Marín. El lugar escogido para llevar a cabo el evento fue el Museo de las Aguas en la ciudad de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

Como especialista en integración de servicios audiovisuales, Sono se ha encargado este año también del suministro de equipos y sistemas audiovisuales para el evento, facilitando además consultoría en el diseño audiovisual para la configuración de los diferente escenarios.

Barras LED como elemento decorativo para la trasera de escenario  

Las barras de LED Mistrip han sido el recurso audiovisual escogido en esta ocasión para cubrir el fondo de escenario. En total, 24 barras de LED con fuente de video con las que se programaban textura dinámicas cuadradas con las diferentes escenas el evento.

Las barras LED Mistrip son elementos decorativos que, como complemento, ayudan a conseguir configuraciones de escenario sencillas, pero lumínicamente atractivas. Con una resolución de 14 mm de píxel pitch son recursos interesantes que, combinadas geométricamente, resultan en configuraciones elegantes para vestir cualquier superfície con ligeros toques audiovisuales sin robar protagonismo al contenido principal. En Sono disponemos de configuraciones modulares de tiras de 1500, 750 y 375 mm. 

Sono se encargó también de proveer del equipo técnico necesario para llevar a cabo el evento que, en el marco de su ciclo de conferencias, prevé la celebración del décimo aniversario del foro con un acto central el próximo 11 de abril. Consistirá en una cena de gala conmemorativa y contará con la presencia de algunos de los ponentes más significativos que han pasado por el Cornellà Creació durante toda su trayectoria.

 

¿Necesitas un integrador proveedor audiovisual para eventos corporativos? Contacta ahora con Sono

 

 

 

 

Información relacionada

Cliente: Cornellà Creació 
Fecha: Febrero, 2019
Lugar: Museo de las Aguas, Cornellà, Barcelona

Otros trabajos relacionados:

> Cornellà Creació Forum 2018
> Cornellà Creació Forum 2016

 

 

Creatividad y Tecnología Audiovisual

 

Sono es la empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones.

 

> Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales.

> Producción técnica para instalaciones efímeras: eventos, stands, televisión...

> Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas.

>Amplio stock de alquiler de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores, videowalls, alquiler de traducción simultánea, sonido, iluminación...

 

Sono es tu partner tecnológico, tu consultor técnico, el proveedor audiovisual que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.

Nos encontrarás en:

 

BARCELONA

 

C/ Progrés, 29
(Polígono Industrial Almeda)
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Tel.  +34 934 801 000

e-mail: sono@sono.es

 

ISO_9901_14001

 

  

MADRID

 

C/ Sepúlveda, 6 - Nave 26
(Polígono Industrial Alcobendas)
28108 Alcobendas
Madrid
Tel.  +34 916 624 217

e-mail: sono@sono.es

Newsletter

 

Nombre *


Email *

He leído y acepto la Nota Legal y doy mi consentimiento a SONO TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL, SL para que me informe de las últimas noticias y contenidos relevantes, así como de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios. *
 

 

Síguenos en:

 

Linkedin de Sono Tecnología AudiovisualYouTube de Sono Tecnología AudiovisualTwitter de Sono Tecnología AudiovisualGoogle+ de Sono Tecnología AudiovisualFacebook de Sono Tecnología Audiovisual Pinterest de Sono Tecnología Audiovisual Instagram Sono Tecnologia

 

Partners:

 

Logo Cisco Channel Partner